Son muchas las herramientas que nos encontramos en internet para
gestionar nuestras redes sociales, sacar información de la competencia y
conocer mejor a nuestros usuarios. A continuación os menciono algunas de ellas,
no obstante aconsejo estar siempre al día de las últimas tendencias ya que constantemente
nos encontramos con nuevas herramientas innovadoras.
Social Bro: Esta herramienta nos permite
gestionar nuestros contactos de Twitter, nos dará información de todo tipo como
por ejemplo quienes nos han dejado de seguir, cuáles de nuestros contactos son
más activos o inactivos, quienes son los más influenciadores dentro de mi
comunidad…
Hootsuite: Esta herramienta más bien la
podríamos denominar “plataforma” ya que nos permite monotorizar diferentes redes
sociales en un solo panel, de esta manera no hace falta que tengamos que tener
diferentes páginas abiertas, además también podemos programar nuestros posts,
eso sí, con la versión gratuita tenemos funcionalidades limitadas por lo que sólo
podremos gestionar un máximo de 5 cuentas.
Google Insights: Nos proporciona información sobre el
comportamiento de los usuarios en el
gran buscador, como por ejemplo que es lo que están buscando, con cuanta
frecuencia lo buscan y cuales son intereses, de esta manera esta herramienta
nos sirve para saber qué es lo que necesitamos escribir y cuando debemos
escribirlo que palabras y expresiones son las más buscadas con el paso del
tiempo y que palabras clave van perdiendo popularidad.
Si os ha gustado conocer este contenido quizás os interese conocer esta información.
Si os ha gustado conocer este contenido quizás os interese conocer esta información.
Hola. Me resulta muy interesante esta información, y lo mejor es que está explicado sucintamente, miel sobre hojuelas. Gracias y enhorabuena por tu blog
ResponderEliminarGracias¡¡¡ :)
ResponderEliminar